Tratamientos

Nuestra filosofía de trabajo está basada en tres pilares fundamentales:

CALIDAD, EFICACIA y PROFESIONALIDAD.

 

Los conocimientos y habilidades de las profesionales que constituimos el equipo de trabajo,  junto con la aparatología más avanzada y los protocolos diseñados cuidadosamente por María Brau, son la combinación perfecta para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Cuidado de la piel. tratamientos faciales y corporales Diagnóstico facial

"Un tratamiento de calidad después de un acertado diagnóstico es la clave para lograr los objetivos buscados"

Nuestros servicios de belleza han sido cuidadosamente estudiados para que la eficacia y el grado de bienestar que aporten sea el máximo.

 

Tratamientos faciales: Hidratación, higiene facial, discromías (manchas), acné, piel grasa, envejecimiento, piel sensible, bolsas y ojeras y flacidez.

 

Tratamientos corporales: Láser lipolítico adelgazante, presoterapia, Indiba Deep Beauty, piernas cansadas y pesadas, retención de líquidos durante el embarazo, flacidez, estrias, recuperación post parto del abdomen, análisis de composición corporal IN body, Test de intolerancias alimenticias.

 

Cuidado personal e higiene: Depilación con roll'on, diseño de cejas, pedicura, manicura, bronceado, extensiones de pestañas pelo a pelo y  micropigmentación de cejas.

 

Trabajamos con: SKEYNDOR, CASMARA, MESOESTETIC, INSTITUT ESTHEDERM, AUSTRALIAN GOLD, VINILUX Y SHELLAC....

 

 

 

 

CONCENTRADOS ÚNICOS DE ALTA TECNOLOGÍA.

 

1.- Análisis personalizado

2.- Elige signo de tu piel que quieres tratar

3.- Elige que tratamiento quieres: cura esencial (7 días), avanzada (14 días) o intensiva (21 días).

 

¿Qué signos de la piel pueden tratar?

 

*DeshidrataciónUNIQcure Intensive Hydrating Concentrate de acción intensiva y sostenida. Aporte directo de hidratante naturales presentes en la piel , agua termal y acetil glucosamina, precursor del ácido hialurónico. Para pieles secas o deshidratadas. Hidrata en profundidad y reequilibra.

 

* Poros dilatados: UNIQcure Renewal peeling concentrate. Inspirado en los peeling médico-estéticos para su aplicación sin retirar. Combina 3 tipo de ácidos. Para pieles gruesas con poros abiertos o marcas de acné). Renueva, hidrata e ilumina.

 

* Manchas: UNIQcure Dark-Spot Correcting concentrate. Corrector del color para una piel de porcelana. Reduce la formación y distribución de melanina y la acumulación de lipofuscina, pigmento de la edad. Para pieles con manchas medianas, pieles oscuras o pieles cetrinas.Suaviza las manchas, unifica el colo r y aclara el tono cetrino.

 

*Sensibilidad: UNICcure SOS Recovering concentrate. Ampolla rescate de efecto calmante. Reduce la hipersensibilidad cutánea y los procesos de irritación crónica de la piel mediante el bloqueo de mediadores pro-inflamatorios. Para pieles sensibles, reactivas o con tendencia a la atopía o la cuperósis. Post-Peelings agresivos. Calma. equilibra, protege y reconforta.

 

*Piel desvitalizada: UNICcure Brightening Glow Concentrate. Shock antioxidante al 10% de un derivado de la vitamina C estabilizada. Para pieles apagadas o estresadas, fumadoras, con manchas tenues o signos leves de la edad. Ilumina e hidratada en profundiad.

 

* Líneas de expresión: UNIQcure Wrinkle inhibiting concentrate. Ampolla intensiva antiarrugas. Inspirada en la medicina-estética correctiva. Sinergia de tres potentes decontractores con acción antiarrugas más rápida y duradera. Para rostros con arrugas en contorno de ojos y frente y líneas de expresión. Como complemento a tratamiento con toxina botulínica. Aspecto de piel más lisa y sin arrugas.

 

Arrugas de la edad: UNICcure Redensifyng filling concentrate. Efecto redensificante para un relleno 3D de la piel. Potente promotor celular, estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior, Para pieles maduras, finas o con pérdida de firmeza. Arrugas verticales, rictus y cuello.

 

Flacidez: UNIQcure Instant Lifting concentrate. Acción inmediata con efecto tensor y reafirmante. Flash de belleza al instante. Pieles laxas, sin tono o de aspecto cansado.  Reafirma y evita signos de cansancio.