Maria Brau - Centro Wellness
Maria Brau - Centro Wellness
 

Fotodepilación - VPL

FOTODEPILACIÓN DEFINITIVA LUZ PULSADA VARIABLE

Contamos con un equipo de luz pulsada variable que elimina de forma permanente el vello gracias a la fototermólisis selectiva, es decir, atrofiando el vello con energía calorífica respetando los tejidos circundantes. 

 

Gracias a su novedosa tecnología de pulso variable (VPL)se pueden realizar tratamientos exitosos en diferentes tipos y color de piel ajustando y modificando las potencias y parámetros de la máquina según el grosor, color y profundidad del folículo piloso.

 

Esta tecnología permite lanzar varios pulsos de luz en un mismo disparo logrando así el TRT (tiempo de relajación térmica) necesario para no agredir la piel y lograr la máxima eficacia.

Segura, no invasiva, rápida y eficaz

 

El otoño es el momento ideal para comenzar este tipo de tratamiento: DEPILACIÓN DEFINITIVA ya que tendrás el tiempo necesario para realizar un número de sesiones efectivas antes del verano próximo.

 

¿En qué consiste esta técnica?

Mediante disparos controlados de luz sobre la piel provocaremos la eliminación progresiva del pelo destruyendo la raíz del mismo.

 

¿Porqué varias sesiones?

En cada sesión notaremos evolución: reducción de densidad, eliminación progresiva, menor grosor del pelo y mejora de la  piel en cuanto a tácto y vista.

El tiempo de espera entre las primeras sesiones será entre 6 y 8 semanas, a medida que el tratamiento avanza iremos distanciándolas más.

 

¿Es segura la fotodepilación?

Tras realizar una cita previa para realizar el diagnóstico, explicar detalladamente el tratamiento y presupuestarlo, realizaremos unos disparos de prueba en la zona a tratar: facial, piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, pies, manos, cuello con el fín de comprobar la reacción de la piel ante la luz del pulso.

 

Depilación definitiva LUZ PULSADA láser fotodepilación Depilación definitiva piernas mujer