Belleza eventos especiales

Belleza para novias, madrinas, comuniones y eventos especiales BELLEZA COMPLETA PARA EVENTOS

Este bono de belleza integral ha sido diseñado gracias a un minucioso estudio para ofrecer de una forma completa un  programa que incluya todos los servicios necesarios para lucir radiante en un día especial:    

 

Cuidado de pies y manos, esmaltado de uñas de gran  brillo y duración, exfoliación de piernas y brazos con aceites esenciales y sales, 5 sesiones de presoterapia (con diferentes programas según interese:  piernas cansadas, drenaje, celulititis, relax...)

 

Programa de belleza facial consistente en dos sesiones de tratamiento exclusivo con cosmética de gran calidad como Casmara, María D'uol, Skeyndor, Institut Esthederm, Mesoestetic o Ainhoa previo diagnóstico de piel realizado por María Brau y cuyo objetivo será buscar la luminosidad y la juventud de la piel.

 

Con el fin de programar con tiempo las sesiones, recomendamos solicitar las reservas con la suficiente antelación.

 

Te ayudamos a organizarlo: Quedaremos con antelación y con el calendario en mano, nos adaptaremos a tus horarios para ponértelo más fácil.

 

Se aplicará un 10% de descuento a los tratamientos o servicios adicionales que fuesen necesarios para el mismo evento y persona. 

 

Ofrecemos también como celebración de despedida de soltera , “Beauty Parties”. Fiesta especial donde compartir con amigas o familia,  belleza, diversión y relax. 

 

Despedidas de soltera, cumpleaños, comuniones, graduaciones, fiesta de  amigas... Despedida de soltera Beauty Party Logroño