Belleza corporal

Disfrute del momento y compruebe  la eficacia de nuestros tratamientos corporales efectuados con la aparatología más novedosa del mercado como el método de diagnóstico de composición corporal in body, test nutrigenético, el láser lipolítico LIPOBELT como tecnología adegazante/remodeladora, la mesoterapia virtual P.S.P, la presoterapia Impress240 y nuestra última adquisición INDIBA deep beauty

 

 

                    TEST NUTRIGENÉTICO

Conociendo tu genética podrás alimentarte de una forma más saludable.

 

La nutrigenética es la ciencia que se ha desarrollado durante los últimos años, tras el descubrimiento del genoma humano.

El componente genético puede influir de forma importante en la reducción de volumen y peso.

 

Descubrirás que alimentos  asimila / tolera mejor o peor tu organismo, indicándote en función de ello, mediante un informe muy claro, cuales sería recomendable que potenciases, moderases o incluso evitases en lo posible su consumo.

 

Este test genético no está concebido para diagnósticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. El objetivo de este informe es puramente informativo. 

 

 

IN BODY. Analizador de composición corporal

 InBody es una herramienta fundamental para conocer la composición de nuestro organismo,  ya que en menos de 1 minuto se obtiene el análisis corporal completo con el I.M.C. porcentaje de grasa  y músculo.  

 

Permite crear un  historial de seguimiento de tratamientos reductores de grasa, también es perfecto para deportistas, o símplemente para personas que les gusta controlar su evolución en dietas de adelgazamiento, mantenimiento de peso...

 

 

 

Precio sesión InBody: 15 €

INDIBA Deep Beauty

Con un efecto regenerativo profundo, esta tecnología de vanguardia, proporciona una nueva vida de la piel y a todo el cuerpo.

Reduce la celulitis, remodela, trata la retención de líquidos, efecto tensor en pecho, glúteos, brazos, elimina y tensa la papada.

Tratamientos antiarrugas con efecto inmediato. No invasivo y sin efectos secundarios.

Nuevos protocolos: DETOX, MENOPAUSIA y BELLEZA DE ESPALDA

LÁSER LIPOLÍTICO ADELGAZANTE

Reducción de volumen. lipoláser LIPOBELT Reducción volumen. Adelgazamiento localizado

La solución para eliminar los depósitos de grasa localizada. Tecnología de láser frío inteligente que actúa de forma selectiva provocando el vaciado de las celulas grasas. Puede llegar a reducir hasta 3 cm en una sola sesión. No invasivo.

MESOTERAPIA VIRTUAL-Foto-electroporación dérmica

La foto-electroporación dérmica consiste en provocar la estimulación de los fibroblastos gracias a la luz y al desequilibrio momentáneo de la membrana celular, apareciendo así micro caminos por donde los activos viajarán.

Tratamiento de estrías recientes.

PRESOTERAPIA INTELIGENTE

Presoterapia PRESOTERAPIA

Prevención y tratamiento de la celulitis.

Estimulación sistema circulatorio.

Alivio en piernas cansadas y retención de líquidos

El número de sesión dependerá de la patología a tratar, aunque desde la primera sesión se evidenciarán claros resultados como reducción de celulitis, alivio y ligereza en problemas de pesadez de piernas y sensación de relajación total.

Perfecto como complemento de otras técnicas de adelgazamiento o remodelación