Peeling químico

PEELING QUÍMICO

Probiome Peel es la línea de peelings químicos, que gracias al complejo multiobiótico, reequilibran el microbioma cutáneo y restauran la piel tras una exfoliación profunda.


Un peeling diferente para cada tipo de piel


No todas las pieles son iguales. Así que los peelings tampoco deberían serlo. Con ProBiome Peel cuentas con 5 opciones de tratamiento adaptados a todas las pieles y necesidades:

  • Pieles sensibles
  • Luminosidad Flash
  • Despigmentante
  • Refinador de poros (especial para pieles grasas)
  • Antiage, anti-arrugas


Esta línea cuenta con 5 tipos de ácidos muy potentes junto con un complejo multibiótico altamente concentrado y que reequilibrará y restaurará la piel desde el primer tratamiento.

Además, el tratamiento deberá de seguir con el tratamiento domiciliario que se entregará después de la sesión para terminar de restaurar la piel y protegerla. 


¡ Gracias a la formulación de esta línea, los peelings podrán hacerse todo el año sin ningún problema. !


La importancia de cuidar el microbioma de tu piel

El microbioma es un ecosistema de microorganismos beneficiosos que viven en nuestro cuerpo y son esenciales para nuestra salud. El microbioma de cada persona es como una huella dactilar: es diferente y único.

El microbioma de la piel es un componente esencial de la barrera cutánea. Pero sus funciones van mucho más allá:

·         Inhibe la colonización de agentes patógenos. Como todas las especies de seres vivos, las bacterias compiten entre ellas para colonizar los ambientes, y cuando una bacteria patógena quiere infectar nuestra epidermis, encontrará las bacterias de la piel que impiden esta colonización.

 

·         Regulan nuestro sistema inmune de manera que esté en estado continuo de alerta.

 

·         Determina nuestro perfume corporal: las bacterias que conforman el microbioma cutáneo tienen una enorme influencia en la producción de olor corporal en función de cómo reaccionan ante el sudor.

 

·         Mantenimiento e hidratación de la piel: en la epidermis está presente una película formada por lípidos y que permite que la piel se mantenga siempre hidratada, firme y sana. Cuando hay problemas, la piel se vuelve áspera por las dificultades para retener humedad y se pierde parte de la función protectora. Gracias a las bacterias se ayuda a la degradación de los lípidos presentes en la superficie de la epidermis y garantizan así que esta película hidrolipídica se mantenga siempre en condiciones. 

 

·         Protección frente a los rayos UV: las bacterias del microbiota cutáneo conforman una capa en nuestra piel que nos sirve como protección natural actuando como una crema solar.

 



Share by: